Ir al menú de navegación principal Ir al contenido principal Ir al pie de página del sitio

Artículos

Vol. 2 Núm. 2 (2013): Revista Científica Centros

Propuesta de modelo de marketing internacional para el desarrollo del turismo en la Costa Arriba de Colón

Enviado
febrero 18, 2021
Publicado
2021-02-20

Resumen

A continuación se presenta un protocolo de investigación para optar por el grado de doctorado en en Ciencias Empresariales con Especialización en Mercadotecnia Universidad de Panamá. El estudio tiene como propósito proponer un Modelo de Marketing Internacional para el desarrollo del turismo en la Costa Arriba de Colón, Provincia de Colón, Panamá. De forma tal que se pueda fortalecer la economía de la región y se aproveche satisfactoriamente los Recursos Naturales. El diseño metodológico del estudio es de tipo descriptivo, explicativo, prospectivo y correlacional. La investigación se desarrollará en tres etapas, la primera de ellas se centra en un diagnóstico para delimitar la población del estudio, los servicios turísticos y potencialidades de la región.La segunda etapa se determinará el modelo de marketing actual y en la tercera etapa se propondrá un nuevo modelo de marketing Internacional para el desarrollo del turismo en la Costa Arriba de Colón.

Palabras clave:
Turismo Sostenible, Marketing Internacional, Mercadotecnia Sustainable Tourism, International Marketing, Marketing

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Artículos similares

También puede {advancedSearchLink} para este artículo.